sábado, 28 de marzo de 2009

¿ LA MODA ?

bueno para muchos alomejor no les llame la atencion la moda; quizas por que (verlo del punto machista),piensen que sea absurdo el gastar una suma de dinero unpoco "estupida" pero si se detienen a pensar es muy importante el trabajo que se hace para conseguir esa tela,esa textura en fin ..
Es gente que no lo entienden , pero hei gente que esta de acuerdo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario